Desde el lunes 6 y hasta el viernes 17 de septiembre, se abre el nuevo plazo de inscripción para la convocatoria de Talleres de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares que se desarrollarán entre los meses de septiembre a diciembre de 2021.

Los talleres de Igualdad ofrecen actividades para tod@s y suponen una herramienta fundamental para la promoción de una ciudad igualitaria y el avance hacia la superación de situaciones de discriminación y desigualdad presentes en la sociedad.

Las inscripciones están abiertas al público en general. A partir del día 18 de septiembre sólo se admitirán solicitudes para los talleres en los que hayan quedado plazas libres.

Las inscripciones se realizarán de manera on-line a través de un sencillo cuestionario que se puede descargar desde varias opciones.

Puede descargar el folleto pinchado AQUI

Desde el centro asesor de la Mujer de la Concejalía de Igualdad (Calle Siete Esquinas, 2 o en el teléfono 918771720) se habilita un servicio de información y ayuda para aquellas personas que la necesiten a la hora de tramitar su solicitud.

En el siguiente vídeo se puede ver una muesta de los talleres realizados desde enero a junio de 2021

 

Traducir »